domingo, 27 de agosto de 2017

VIAJE DE EGRESADOS DIA 6

Atrás quedó la playa de ese pequeño pueblo gaditano.
Por la calle cuchicheaban al pasar los nuestros: ¿de donde han salido estos jóvenes tan "buena gente"?
Enarbolaron con orgullo la bandera de una sana juventud. 



Quien hubiera podido estar en esa fiesta de blanco y noche!!!!




Y tempranito salieron, con ganas de conocer "la gran mezquita de Córdoba". Una vez allí, el lugar, su historia, sus estrechas calles, se convirtieron en escuela viva. Pero no acabó aquí la clase. Continuó en Jaén, la  llamada "Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jaén, Guarda y Defendimiento de los Reynos de Castilla". El descanso fue de oración en Martos ante la tumba de aquella mujer que dio su vida para que sus hermanas la salvaran, M. Victoria. 



El día no podía acabar mejor: en la feria del lugar. Allí se llama "feria" a muchos "boliches" juntos, alternados por juegos, bares y atracciones 








4 comentarios:

  1. Que lindos momentos están pasando, son experiencias que no olvidaran jamas, esos abrazos , esa unión y coneccion con sus compañeros, les dejaran grabado en sus corazones , el cierre de este ciclo su secundario, miro las fotos y puedo imaginar la emoción de los chicos , la coneccion con nosotros a través de las cartas, un momento mágico e impagable. Gracias a los profes por organizar al grupo y generar estos espacios de tanta emoción. Gracias Madre por mantenernos informados y contarnos con tanta dedicación sobre el viaje. Gracias de todo corazón Flia Monti

    ResponderEliminar
  2. sin duda un viaje inolvidable, se nota en sus caras la alegría , la emoción y el mundo se abre ante sus ojos. nunca me cansaré de agradecer a la comunidad por este proyecto hermoso . Ojalá los próximos sextos vivan igual.

    ResponderEliminar
  3. sin duda un viaje inolvidable, se nota en sus caras la alegría , la emoción y el mundo se abre ante sus ojos. nunca me cansaré de agradecer a la comunidad por este proyecto hermoso . Ojalá los próximos sextos vivan igual.

    ResponderEliminar
  4. La felicidad de esas caras lo dicen todo. Tanto esfuerzo dio sus frutos y eso me llena el corazon.

    ResponderEliminar